Todas las actividades que tenemos en Fan Kids tienen un objetivo en cuanto al desarrollo de los niños

Arts&Crafs

Al utilizar un material para hacer diferentes objetos o crear a partir de piezas diferentes cosas inimaginables los enseña a planificar y los entrena en la resolución de problemas e incentiva su creatividad e imaginación, planteándoles retos a resolver en cada situación.

Deportes

Las actividades como el fútbol, baloncesto, escalada o el baile, mejoran su resistencia y velocidad, fortalecen el corazón y mejoran la habilidad del cuerpo de entregar oxígeno a sus células. Fortalecen su aparato locomotor y desarrollan confianza y habilidades sociales.

Música y teatro

Con el teatro y la música aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público. Crea una vía de expresión de los sentimientos y de las emociones y aumenta la afectividad de los niños.

Construcción

Construir con piezas de Lego o Inagination Playgruond fomenta el razonamiento espacial y la conciencia de las proporciones y los patrones. De un entero a la mitad y a un tercio, los niños están aprendiendo fracciones sin darse cuenta. La creatividad es, tal vez, el más obvio de los beneficios que se aprende con los juegos de construcción.

Videojuegos

Los videojuegos permiten a los niños correr riesgos cuyas consecuencias sólo se dejan notar en el juego, de modo que se acostumbran, sin exponerse a un peligro real, a tomar decisiones difíciles de manera rápida y a resolver problemas en situaciones de tensión.

Talleres de cocina y ciencia

Cocinar con los niños les ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como lectura, seguir direcciones y medición. La cocina le ayuda a su niño a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, de coordinación visomotora y hasta tempranos conceptos de matemáticas y ciencia. Es que hay tantos buenos beneficios de cocinar con los niños.